cinta de correr ketller con placa m3800

diablos rojos

Joined Jul 12, 2022
2
norteo funciona no tengo tension en los pines del motor motor funciona bien probado por fuera, no se encienden ninguno de los dos led de la placa quisiera si alguien tiene el circuito de esta placa para poder hacer alguna comprobacion

dl324

Joined Mar 30, 2015
18,339
Welcome to AAC!
norteo funciona no tengo tension en los pines del motor motor funciona bien probado por fuera, no se encienden ninguno de los dos led de la placa quisiera si alguien tiene el circuito de esta placa para poder hacer alguna comprobacion
This is an English language website.

"ketller treadmill with plate m3800

norteo works I have no tension in the pins of the motor motor works well tested on the outside, neither of the two leDs of the board are turned on if someone has the circuit of this board to be able to do some check"

Ya’akov

Joined Jan 27, 2019
10,244
Welcome to AAC.

As @dl324 has said, this AAC is English only for threads. Unfortunately even the machine translation of your post is all but indecipherable. If you could use a translation tool to write your posts in English and read the responses it will be possible to help you. Otherwise I am afraid AAC can’t be helpful. Sorry about that.

Como ha dicho @dl324, este AAC es en inglés solo para hilos. Desafortunadamente, incluso la traducción automática de tu publicación es casi indescifrable. Si pudieras usar una herramienta de traducción para escribir tus publicaciones en inglés y leer las respuestas, será posible ayudarte. De lo contrario, me temo que el CAA no puede ser útil. Lo siento.